Objetivo Social

La Corporación Organización Caminera de Antioquia – OCA- tiene como objeto promover la recreación y la cultura ambiental a través del caminar y demás actividades afines, en espacios urbanos y rurales, que comprenda la práctica caminera como elemento vinculador del hombre con el medio ambiente, enmarcados dentro del trabajo en equipo, la lúdica, el deporte, la investigación, el análisis, el debate y la movilización de temáticas relacionadas con los caminantes. Asimismo, la exploración, preservación, protección y conservación del medio ambiente, por medio de la realización de diversas actividades en la naturaleza, con fines ambientales, culturales, artísticos, educativos, deportivos, recreativos y de bienestar.

Misión

La organización propenderá por la recreación y la cultura ambiental a través del caminar; a si mismo la investigación, protección, conservación y preservación del medio ambiente.

Visión

Consolidarse en el ámbito nacional como la mejor organización que promueve los intereses del caminante y su interrelación con el medio natural y social.