ENCUENTRO NACIONAL DE CAMINANTES 2020 - SOCORRO SANTANDER 25-29 JUNIO

 socorro

 

Socorro1

 

Nuestra organización siempre ha estado apoyando los encuentros nacionales desde su organización, difusión así como su realización. En esta ocasión hemos reservado una hermosa finca para 25 personas, a 3 km del parque principal de Socorro, Cuna de la Independencia, para que nuestros caminantes se integren a esta fiesta caminera. Las personas que deseen asistir nos envían sus datos pronto porque ya hay pocos cupos.

 

 

 

 

 

PROGRAMACIÓN ENCUENTRO NACIONAL DE CAMINANTES SOCORRO 2020


Jueves 25         Viaje a Socorro vía Vélez -  Reclamación del paquete del encuentro - Acomodación 
       
Viernes 26       Participación en actividades ENC NAL 2020 

Socorro2

       

 

Sábado 27       Participación en actividades ENC NAL 2020  
        
Domingo 28     Participación en actividades ENC NAL 2020   
        
Lunes 29          Regreso   

APORTE: $850,000

INCLUYE: Transportes (bus especial), alojamiento, inscripción, seguros  
   
NO INCLUYE ALIMENTACIÓN        

Comodidades de la Finca: BBQ, zonas verdes con frutales y lago, zona de camping, cocina con accesorios y nevera, alcobas para acomodación múltiple. Ubicación  a 3 km de Parque Principal de Socorro (7 minutos en transporte, tendremos bus en la mañana y en la tarde).        
        
Esta promoción es válida para aquellas personas que abonen el 50% hasta el 15 de abril. El otro 50% debe darse un mes antes del encuentro (25 de mayo).     

Socorro3

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES

Recomendaciones

cuadro paginaoca2
Dado, que para la mayoría de nosotros, el andar se ha convertido en un acto perfectamente automático, tendemos a olvidarnos de que semejante acto mecánico es en realidad sumamente complejo y que pone en juego una cantidad impresionante de músculos y articulaciones, además de abrir nuestra mente y percepción a cada paso del camino (revisar también nuestra política de sostenibilidad)...
Seguir leyendo 

Temas de Interés

VII ENCUENTRO REGIONAL CAMINERO

cuadro belmira
OCA invita a los caminantes del país a descubrir esta hermosa región de nuestro país entre Noviembre 1 y 4.

La organización Caminera de Antioquia invita a todos los caminantes del país a disfrutar de los más hermosos caminos antiguos del oro, paisajes tradicionales de la cultura lechera, patrimonio étnico y reservas naturales paramunas, en Belmira– Antioquia. Este proyecto hace parte del apoyo de nuestra organización al desarrollo de proyectos de turismo comunitario en nuestro departamento con apoyo de la Alianza PNUD-EPM.

Habrán diez rutas de todos los niveles de dificultad que cargan con la historia de los caminos del oro y la cultura lechera en Antioquia, además conoceremos la única comunidad de afrodescendientes viviendo en zonas paramunas en el mundo.

MAYOR INFORMACIÓN ACÁ!!!